.

Desde el Blog

abr
04

Entradas gratis para Biocultura Barcelona 2012

Publicado por Patricia en abril 4th, 2012 a las 5:43 pm
Biocultura Barcelona 2012

Biocultura Barcelona 2012

Para los amigos y clientes que se pongan en contacto con nosotros antes del 3 de Mayo, a traves de nuestra web, facebook  o e-mail, disponemos de entradas y descuentos para visitar la feria y conocernos personalmente, y poder probar nuestros productos.

¿Quieres compartir esto con tus amigos?

Deja un comentario

25 comentarios de Entradas gratis para Biocultura Barcelona 2012

  1.  

    |

  2. Hola, estoy muy interesada en vuestros productos. Me gustaría recibir entradas para ir a la feria de Biocultura en Barcelona para poder visitaros allí.
    Muchas gracias

  3. Maria Pilar |

    Hola buenas tardes, me gustaría tener una de las 10 entradas para visitar Biocultura Barcelona 2012.
    Gracias.

  4. carme canovas |

    Me encantaria visitar su stand en Biocultura Barcelona 2012 y probar sus productos. Y mejor aún si es con una de sus entradas! Saludos.

  5. noelia sanchez |

    Hola!! Me gustaría poder conoceros “in situ” Biocultura.
    Agradecería si tenéis algún descuento o entrada libre.
    Muchisimas gracias!!!

  6. Hola,

    Buscando entradas para Biocultura 2012 Barcelona he descubierto que existen funda anti radiación para móviles. Voy visitar vuestra web con más detenimiento.

    Bueno, lo dicho, que me gustaría recibir alguna entrada para poder asistir a Biocultura.

    Un saludo.

    • Hola Sonia,

      Si es un producto muy bueno para protegernos de las radiaciones de los teléfonos móviles!! Envianos tu dirección de envio y te las enviaremos!!

      Un saludo,

      PAtricia

  7. Agradecería si pudiera recibir un par de entradas para visitar la feria. También me gustaría saber más sobre las fundas anti radiación, es muy interesante.

    • Hola Montse!

      Envianos la dirección de envio a info@stopradia.com y te las enviaremos! Preguntanos lo que quieras saber, las fundas antiradiación STOP RADIA lo que hacen es protegernos de las radiaciones electromagnéticas que emite el teléfono móvil gracias al tejido interior que tienen dentro y que está compuesto por hilos de plata.

      Si tienes mas preguntas, me comentas!

      Un saludo y muchas gracias!!

  8. Maite Martínez |

    Me interesaría conocer el producto, sería posible disponer de una entrada y así poder asistir. Muchas gracias

  9. Hola soy vegetariana desde hace 20 años y tengo 30!!Y para el día de la madre viajamos a Barcelona a ver el biocultura. Que mejor regalo que una vida sana para mi madre. Agradecería me consiguieran entradas. Un abrazo y mucha luz.

  10. Maria Sol Soto Roman |

    Hola!!
    Me gustaría poder recibir un par de entradas para la feria, es un referente en cuanto a información sobre alimentación saludable

  11. Maria Sol Soto Roman |

    Hola!!
    Me gustaría poder recibir un par de entradas para la feria, es un referente en cuanto a información sobre alimentación y vida saludable y el producto que promocionais en el blog parece realmente interesante

  12. Hola buenos días, estoy interesada en conocer como funcionan los de las fundas antiradiación para el móvil de mi esposo. Yo padezco de sqm y electromagnetismo y mi esposo no puede tener el móvil encendido cuando estoy yo. Así que me interesaría conocer la información. Agradecería me enviaran entradas para poder asistir a la feria y visitar su stand.

    Muchas gracias. Saludos

  13. Susana Navarro |

    Hola,

    Me gustaría recibir alguna entrada para Biocultura Barcelona, y así poder ver los productos in situ.

    Gracias,
    Susana

  14. Hola, me gustaria poder asistir a la feria biocultura, cada año intentamos ir porque estoy muy sensibilizada con todos los productos ecologicos y en cada feria descubro productos que no conocía, si pudieris enviarme unas entradas os lo agradecería y asi os conocería. Gracias.

    • Hola Rosa,

      Gracias por tu interés en las fundas antiradiación Stop-Radia!! Desgraciadamente ya no nos quedan entradas, esperamos verte alli!!

      Un saludo,

      Patricia

  15. Me gustaria ir a visitar Biocultura, me parece muy interesante y como estoy en el paro me vendria bien entrada gratuita

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.